Alojamiento

Habitaciones en Huesca

6 habitaciones, 6 castillos

El Castillo de Corvinos cuenta “por el momento” con 6 habitaciones; 4 habitaciones dobles, una suite y nuestra habitación más independiente situada en la antigua capilla del edificio.

Cada una de ellas toma el nombre de un Castillo de la provincia de Huesca. Cada habitación está decorada de manera diferente evocando historias distintas, pero en las que siempre prima la comodidad, elegancia  y la privacidad.

Todas cuentan con cuarto de baño privado con bañera o ducha, wifi y televisión de pantalla plana. Y por supuesto, con vistas al paisaje que nos rodea. Un disfrute para todos tus sentidos.

Hemos soñado con espacios llenos de luz, color y detalles donde poder disfrutar de la tranquilidad. Metros cuadrados para compartir en pareja, con tu familia o amigos. Como toda nuestra casa, las habitaciones están llenas de color, tejidos especiales y de muebles únicos que reviven historias del pasado, y que harán de tu estancia en el castillo de Corvinos una experiencia inolvidable.

Elige tu habitación

Habitación Ainsa

Habitación Montearagón

Habitación Boltaña

Habitación Samitier

Habitación Alquezar

Ainsa

La habitación de la fachada

La primera de nuestras habitaciones toma el nombre del castillo situado en este hermoso pueblo de nuestra provincia. Tan bonito y acogedor como nuestra habitación. Con cuarto de baño privado, dos camas individuales, mesa de trabajo y un enorme ventanal, estamos seguros de que te va a encantar.

Situada en la fachada principal del castillo, está orientada al sur-este y te deleitará con hermosas vistas al estanque y como fondo el monte que da nombre al castillo.

Montearagón

Una habitación con vistas

No siempre es fácil elegir, todas nuestras habitaciones son especiales, pero esta se merece un lugar especial en nuestra casa. Sus vistas infinitas y hermosos atardeceres la convierten en la habitación perfecta para desconectar de TODO.

Ideal para para trabajar en un ambiente relajado y porque no, disfrutar de un apacible baño de espuma.

Suite Loarre

La joya de Corvinos

Esta amplia habitación resume lo que buscábamos, amplitud, confort y un gran ventanal con unas privilegiadas vistas a las montañas del Prepirineo y nuestros campos de cultivo con una mezcla de tonalidades doradas y verdes que van cambiando según la estación del año.

Esta habitación se convertirá en tu segunda casa donde podrás disfrutar dándote una ducha entre sus muros de piedra llenos de historia, tomarte una copa de vino del Somontano o leer un libro en el ventanal y disfrutar de la paz y la calma que transmite.

Boltaña

Habitación con luz propia

Esta bonita habitación en el piso superior del castillo la hemos dedicado al castillo de Boltaña, ubicado en la localidad pirenaica del mismo nombre.

Luminosa y muy confortable, como cada una de nuestras habitaciones, se ha cuidado con cariño y amor cada detalle de la misma lo que la hace especialmente acogedora y única.

Con una orientación al oeste, posee unas maravillosas vistas al patio interior del Castillo con el fondo de los campos de cultivo y las más bonitas puestas de sol que puedas imaginar.

Samitier

De nuestras preferidas

Diferentes tejidos, colores y papeles, sus techos abuhardillados hacen de esta habitación un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la paz y la calma que se transmite.

Desde ella, los primeros rayos de luz de la mañana entran a la habitación iluminando suavemente el espacio y mezclándose con las tonalidades verdosas de la decoración.

Dispone de dos ventanas desde donde apreciarás las hermosas vistas al pueblo de Albero Alto como si de un cuadro se tratara.

Alquezar

Muros cargados de historia

Situada en un edificio independiente con acceso privado desde el patio interior del castillo, la habitación Alquezar es ideal para desconectar y trasladarte a otra época.

Una habitación donde el espacio es el principal protagonista.

Mantiene los muros originales de piedra y techos abovedados tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño, transportándonos a lo que fue una antigua capilla que cuenta la historia de siglos pasados.

Aun siendo nuestra habitación más independiente, ¡no estarás solo! Siempre estaremos a tu lado para cubrir todas tus necesidades.